Donde

SUPISLA realiza sus excursiones pricipalmente entre los municipios de Arnuero y Bareyo en Cantabria entre las rías que nos bordean, en el corazón del Eco-Parque de Trasmiera.
Este paraje es conocido por su enorme belleza natural y sus playas de aguas cristalinas. Disponemos de un SUP-POINT en el centro de la villa, en la cabaña PURAVIDA en ISLA.
Nuestra lugar de encuentro esta en la Playa de la Arena, paraíso natural. Desde aquí organizamos el desplazamiento de equipos y personas hasta los lugares elegidos para la excursión.

Nosotros

Son muchos los años que llevamos disfrutando de este paraje que ahora queremos compartir aprovechando la oportunidad que nos brinda el stand up paddle.
Formamos un equipo profesional de expertos conocedores de la zona y de los sitios a donde ir, navegaremos por lugares mágicos.
SUPISLA colabora estrechamente con la "Asociación de Amigos de La Ría de Ajo/Castellanos" y comparte su filosofía de conservación, defensa y protección de este paraje organizando también acciones de voluntariado y educación ambiental. Eco-turismo y educación ambiental unidos con el PADDLE.

  • Somos aventureros, surfistas y profesionales del sector.
  • Conocemos todos los rincones y puntos de ínteres de la zona
  • Buscamos una experiencia gratificante de conexión con el STAND UP PADDLE.
  • Nuestro objetivo es compartir nuestra fascinación con otros
  • Queremos que tú seas nuestra mejor publicidad.

Excursiones

Las salidas diarias se realizarán desde nuestro SUP POINT que estará ubicado en la playa de la Arena. (Arnuero).
La hora va en función de la marea, aprovechando la pleamar y las corrientes que se originan para facilitar la remada. Desde dicho punto iniciaremos la aventura.
Una vez en la playa se repartirá el material necesario (tabla, remo, traje de neopreno en caso de que fuera necesario) y se dará una charla de seguridad así como un breve tutorial de cómo remar adecuadamente y de cómo debe ser el posicionamiento sobre la tabla.
Tras las explicaciones nos dirigiremos al agua para dar comienzo a una inolvidable excursión de una duración entre dos horas y media a tres horas visitando los mejores rincones de la Ría de Ajo.

ECO-TURISMO LOCAL

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan los municipios de Arnuero y Bareyo con su clara apuesta por el ECO-TURISMO para ayudar mediante el Stand Up Paddle a poner en valor los recursos ambientales y naturales de la zona , así como establecer un equilibrio entre la conservación del patrimonio y su explotación como recurso para el de desarrollo local
Disfrutar del Eco-Parque del Trasmiera desde una perspectiva puramente ambiental es nuestro objetivo.
Queremos desarrollar nuestra actividad dentro del concepto del ECOPARQUE DE TRASMIERA porque pensamos es una forma idónea de potenciar un turismo de excelencia que pueda disfrutar de toda nuestra naturaleza.
Pensamos que el STAND UP PADDLE es una manera inmejorable para recorrer este espacio de una forma diferente haciendo al visitante ser parte activa del mismo.
Nos gustaría poder ayudar a la gente amante de la naturaleza y del Stand Up Paddle con sus escapadas, dar a conocer a promocionar un turismo eco-activo de la zona y servir de enlace entre las necesidades de nuestros clientes y las alternativas locales más interesantes y que de primera mano conocemos.
Por ello nuestra propuesta intenta tener un ámbito más amplio. Tenemos la suerte de estar rodeados por un sitio ideal para la práctica y disfrute de este deporte 100 % natural.
SUPISLA quiere colaborar con el desarrollo del turismo local del municipio y ser un nexo de unión entre los visitantes y los diferentes atractivos que tiene este paraje.